¿Cómo puedo tener una piel luminosa e hidratada?

Hay muchos factores que influyen en la hidratación de la piel, y van desde el consumo diario de agua, uso de filtro solar, limpieza facial, hasta la edad y presencia de diferentes enfermedades. Junto a lo anterior, el uso de la mascarilla causa o empeora diversas afecciones de la piel.

Por supuesto que la limpieza del rostro y el uso de cremas hidratantes son buenas opciones, sin embargo, su efecto es limitado. 

¿Qué hacemos entonces?

Junto con una alimentación saludable y una rutina de cuidados de la piel apropiada para cada persona, existen tratamientos que ayudarán a mantener esa hidratación.

Dentro de estos tratamientos se encuentra el Super Glow. Este consiste en la inyección de ácido hialurónico hidratante. Para lograr este efecto es necesario ocupar un ácido hialurónico puro y que tenga una gran capacidad para atraer agua y no producir aumento de volumen.

Está especialmente indicado para personas jóvenes que notan los primeros signos de envejecimiento y para personas con pieles secas que no responden al uso de cremas.

Comparte este post

Te podría interesar

Otros tratamientos de esta especilidad

es_ES